CHAKALISADOR

Volver a Lexiquetos

¿Quieres ""expresarte"" como la pRiNcEza rEggAtOnErA pero temes al daño cerebral permanente causado por el abuso de la inhalación de solventes?

¿Tus creencias y posiciones más profundas y sagradas te impiden teclear como si no hubieras terminado la primaria?

¡No te preocupes más! Este programa cambia un texto escrito en español ortográficamente correcto a una versión chaka-reguetoñera.
Sólo pega el texto y dale en el botón que dice "CHAKALISAME".




Ejemplos:

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.eN 1 lugAr De la mAnxa, dE kUyO nomVre no qIero aCoRdArme, no a muxo tiEmPo Q' biviA 1 iDaLgo dE lOz de LanSa eN AzTiYerO, AdArga aNtIguA, rosIn flAcO i gaLgO KorReDoR.

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. muXoz añoZ DezPuez, frEntE Al PlOtoN De FuzIlAmientO, El CoRoNeL AurEliAno vuEnDia avia de rEkOrdAr aqEyA taRde ReMotA en Q' sU pAdre lO yEvo a CoNosEr eL yeLo. mAkonDo eRa enToNsEz 1A AlDea De bEiNte kAzAz dE VarRo i kaÑaBrabA KonzTrUiDaz A la orIya dE 1 rio De aguAz diAfaNas q' Ze pReSiPitabaN X un lExo De pIeDraz pUliDaz, BlaNkaZ I EnorMez comO WeBoS PrEisToRiCoS.