CHAKALISADOR

Volver a Lexiquetos

¿Quieres ""expresarte"" como la pRiNcEza rEggAtOnErA pero temes al daño cerebral permanente causado por el abuso de la inhalación de solventes?

¿Tus creencias y posiciones más profundas y sagradas te impiden teclear como si no hubieras terminado la primaria?

¡No te preocupes más! Este programa cambia un texto escrito en español ortográficamente correcto a una versión chaka-reguetoñera.
Sólo pega el texto y dale en el botón que dice "CHAKALISAME".





Ejemplos:

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.eN 1 lugAr De la mAnxa, dE kUyO nomVre no qIero aCoRdArme, no a muxo tiEmPo Q' biviA 1 iDaLgo dE lOz de LanSa eN AzTiYerO, AdArga aNtIguA, rosIn flAcO i gaLgO KorReDoR.

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. muXoz añoZ DezPuez, frEntE Al PlOtoN De FuzIlAmientO, El CoRoNeL AurEliAno vuEnDia avia de rEkOrdAr aqEyA taRde ReMotA en Q' sU pAdre lO yEvo a CoNosEr eL yeLo. mAkonDo eRa enToNsEz 1A AlDea De bEiNte kAzAz dE VarRo i kaÑaBrabA KonzTrUiDaz A la orIya dE 1 rio De aguAz diAfaNas q' Ze pReSiPitabaN X un lExo De pIeDraz pUliDaz, BlaNkaZ I EnorMez comO WeBoS PrEisToRiCoS.

Abusadora, Abusadora, Abusadora (aja)
Bendita sea la hora en que te encontré (Taini)
Abusadora, Abusadora, Abusadora
Bendita sea la hora en que te encontré (Victor el Nazi)
Hace calooor en la disco subiendo el vapor
(Tú sabes quienes somos, los lideres)
Hace calooor en la disco subiendo el vapor
(La revolución)
aVuzAdoRa, abUzAdoRa, avUzAdOra (aJa)
VeNdita sea la ora eN Q' tE EnKonTrE (tAiNi)
AbuZadOra, aVuZadOrA, AbuSaDoRa
vEnDita zEa La oRa eN q' Te eNkoNtrE (viktOr eL naSiI)
ase kloOor en lA dIzCo zUbIendo el VaPoR
(tU saVez qieneZ ZomoZ, lOz LideRez)
aSe klOoor eN La dIzCo zUbiEndO El bApor
(lA ReBolUsiOn)